martes, 13 de junio de 2017

CAMBIANDO RETENES Y PIÑONES.

Sigo preparando el motor para el E30 pre, como aún no he desmontado del coche el suyo puedo estar tiempo sin problemas, puedo usar mi coche cuando lo necesite, luego será quitar uno y poner el otro.

He comprado los retenes del cigüeñal  de vitón. en vez de comprarlos por Internet, me fui a una tienda local y los compré ahí,me han salido como tres veces más caros, está bien ayudar al comercio local pero no a ese precio.

El reten que traía de serie era normal y estaba todo agrietado.

Este era el original tambien de vitón y no estaba mal, pero lo he cambiado también.

También he hecho todas las juntas que he podido, está aún está sin terminar, es muy gruesa y cuesta cortarla.


Este piñón me costó un buen rato de trabajo, estaba durísimo, un piñon con chaveta no se por qué lo ponen tan ajustado.

El extractor no me agarraba bien y me costó un buen rato sacarlo.

Ya tengo los dos piñones nuevos, ahora estoy esperando piezas para continuar montando.

Los casquillos de biela que me mandaron no valían, los he devuelto y ahora estoy de espera. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario