jueves, 11 de enero de 2018

QUE COSAS HACEMOS LOS MECÁNICOS.

Ya hemos arrancado el BMW que le habíamos cambiado el motor, aún quedan cosas pendientes por hacer. No carga la batería, el alternador está bien, es posible que sea la bombilla o algún cable del cuadro que ha soltado, tengo que mirarlo. La comprobación del alternador, la hicimos con una bombilla conectada a un cable + a través del contacto y el otro extremo o hilo de cobre a la salida del alternador, comprobado con el polímetro nos da un valor de 14 voltios, está bien.

Otro problema que vimos es que perdía algo de gasolina por un amortiguador de pulsaciones que va en la línea de combustible.

Lo he traído a casa, con un soldador improvisado con un calentador de un coche diésel, he soldado todo el fondo de este elemento, ahora está el circuito con un empalme de un tubo metálico, lo quiero dejar como estaba ¡aguantará, ya lo veremos! comencé a soldar con estaño y me pasé a la soldadura de plata, aleación plata estaño.

Ahí está artesanía pura.


Este es el dispositivo en cuestión.

Ya lo tengo todo recubierto.


Lo probaré con aire y si no hay fugas lo pondré en su lugar ¿por qué no nuevo? me sobra tiempo y me gustan los retos.

Después de lavarlo con jabón y un cepillo, parece plata.

Ya está listo.

El soldador normal no me daba el calor suficiente para fundir el estaño/plata con este no he tenido problemas.
La punta de un soldador viejo y un calentador de diésel. y tenemos un buen soldador a 12 voltios.
Que cosas hacemos los mecánicos decía un paragüero cuando veía pasar los aviones via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario