Que hago yo metiéndome en política, que nunca ha sido un tema que me ha interesado, he sido pasota en ese tema, pero ahora me enerva y escribo lo que pienso. Lo siento, ha sido un lapsus.
Volviendo a lo mio que son los coches clásicos, resulta que hay cuatro coches que están a punto de caducar la ITV. hay que inspeccionarlos para que el día que se lleven tengan los menos defectos posibles, alguno dirá de que se queja este jubilado de la pensión si resulta que tiene cuatro coches, posiblemente me salga más barato mantenerlos que hacer un viaje con el Inserso y pagar la cuota de socio de club de fútbol local.
Yo viajo poco y no soy futbolero, que no nos quiten todo, déjenme que disfrute y me entretenga con mis cosas, además mientras trabajo no como, algo ahorro ¿no?
Tengo unos coches que me los han regalado, nada de ostentosos, son clásicos populares que un día el dueño se cansó de él y acabó en mis manos.
Aquí mi flamante y lujoso Austin Victoria.
Un Saab que nos costó poco más de cien euros, el siguiente se lo regalaron a mi hijo, el otro estaba todo oxidado, lo he ido arreglando
Hemos tenido unos días de frío intenso en Vitoria, además de una fuerte nevada no ha sido impedimento para salir de casa para ir al entretenimiento cotidiano.
Así estaban las calles.
Había que revisar un alternador que no funcionaba.
Para reponer fuerzas y restaurar el calor corporal, la Sra. nos había preparado una empanada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario