lunes, 9 de abril de 2018

Los diseños retro-futuristas de Love Hultén son extraños y atractivos



Si  estás buscando un dispositivo funcional y verdaderamente extraño,  no necesitas buscar más allá de Love Hultén, un diseñador, con sede en Gotemburgo, Suecia. Sus productos únicos son hechos a mano y fusionan las propiedades estéticas y funcionales de los estilos tradicionales y futuristas. Desde juegos y aparatos de audio hasta dispositivos de comunicación y musicales, la línea de dispositivos extraños de Love Hultén encanta y acelera a las personas.

El Echo Observatory V2, por ejemplo, es una combinación de un instrumento musical y un protector de pantalla: "un dispositivo de creación de fractales [que permite] a los usuarios explorar [...] visualmente una matriz de patrones matemáticamente generados". El Pet De Lux, por otro lado, es un dispositivo extraño, cuyo marco técnico está informado por una computadora de escritorio de 1977. Si bien su exterior vintage se conserva, la computadora se actualiza con una CPU moderna para una mejor representación gráfica.

Otros dispositivos extraños incluyen un sistema de juego trípode no convencional, una consola de juegos portátil todo en uno y un gabinete mini arcade.










Referencias: lovehulten Ultra Tendencias via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario