miércoles, 13 de junio de 2018

El router WiFi inteligente TP-Link Archer A7 AC1750 admite Amazon Alexa e IFTTT



El enrutador WiFi inteligente TP-Link Archer A7 AC1750 no solo proporciona una señal inalámbrica confiable, sino que también funciona con Amazon Alexa e IFTTT para conseguir  funciones más inteligentes.

El Archer A7 es un router inalámbrico avanzado y versátil que mide 9.6 x 6.3 x 1.3 pulgadas y pesa 422 gramos (14.9 onzas). Como podemos ver en las imágenes, el enrutador presenta un diseño de apariencia elegante y de bajo perfil definido por el exterior negro sólido, el factor de forma delgado y las líneas ligeramente curvas. Mientras tanto, su forma  compacta le permite implementarlo fácilmente en cualquier lugar de su casa.

Con el WiFi AC1750 de alta velocidad, el Archer A7 ofrece velocidades 3 veces más rápidas que el inalámbrico N, y la tecnología WiFi de doble banda reduce el retraso y el almacenamiento en memoria intermedia, mientras que los cuatro puertos Gigabit Ethernet proporcionan una conexión confiable para dispositivos con cable. Además, viene equipado con tres antenas de alta ganancia y amplificadores potentes para entregar hasta 762 m2 (2.500 pies cuadrados) de cobertura WiFi.

Además, el router WiFi inteligente admite Amazon Alexa e IFTTT, por lo que puede utilizar su voz para controlar el enrutador o utilizar IFTTT para activar acciones cuando los dispositivos se conectan, desconectan o añaden a su red. El encriptado inalámbrico WPA / WPA2 avanzado, los controles parentales y el acceso de invitados mantienen seguros todos los dispositivos conectados en su red.

El enrutador WiFi inteligente TP-Link Archer A7 AC1750 tiene un precio de $ 79.99 USD.


Referencias: amzn.to y Ultra Tendencias

via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario