domingo, 15 de julio de 2018

La cámara 'Draw This' compone caricaturas a partir de imágenes reales a través de la inteligencia artificial



Las cámaras generalmente intentan capturar la vida de la manera más realista posible, pero la cámara Draw This convierte la vida real en caricaturas crudamente dibujadas. Diseñada por Dan Mcnish, esta cámara interesante utiliza una red neuronal para traducir fotos en caricaturas dibujadas a mano que a menudo se encuentran en cuadernos de escuela primaria.

Para crear este efecto, Draw This Camera aprovecha los millones de doodles extraídos de Google Quick, Draw! datos del juego. Estas imágenes se introdujeron a través de un procesador de imágenes que fue capaz de reconocer y categorizar los datos del juego con una imagen tomada. Todo el conjunto se ejecuta en un sistema Raspberry Pi e imprime imágenes a través de una impresora térmica.

Los resultados pueden no ser siempre precisos, una planta puede interpretarse a veces como una copa de vino, pero eso es parte de la diversión de Draw This Camera. El objetivo final del proyecto no era crear un sistema preciso de inteligencia artificial, sino aprovechar la inteligencia artificial para producir arte impredecible.




Referencias: danmacnish Ultra Tendencias via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario