El concepto de bienes raíces virtuales está ganando terreno entre el público a medida que la popularidad de las NFT ha aumentado y ha creado una sensación de curiosidad tanto en los consumidores como en los empresarios. Dado que muchos están explorando las posibilidades que ofrece el entorno digital, las plataformas como Decentraland se encuentran en una excelente posición para expandirse, educar y dar una idea de las múltiples oportunidades.
Si bien ciertamente puede intercambiar objetos en Decentraland, y varios diseñadores de moda y muebles de alto perfil seguramente se están aprovechando de esto en las últimas semanas, también puede comprar terrenos virtuales. En el sitio web de Decentraland, los listados de bienes raíces virtuales se dividen en parcelas y propiedades. Los usuarios pueden ofertar y comprar propiedades.
Decentraland se comercializa como el "primer mundo completamente descentralizado". Se controla a través de DAO, que permite a los usuarios decidir y votar sobre cómo funciona el mundo.
Crédito de la imagen: Decentraland
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario