'Shockwave VR', la empresa de tecnologías de realidad virtual, ha lanzado un prototipo y la recaudación de fondos que lo acompaña para su 'Shockwave Suit'.
Se trata de un traje háptico listo para la realidad virtual inalámbrica con seguimiento de cuerpo completo que se puede personalizar para un cliente. Para crear la experiencia más auténtica posible, el Shockwave Suit está equipado con 64 puntos hápticos asombrosos que se extienden por todo el cuerpo.Este traje de seguimiento de cuerpo completo viene con una camisa y varios nodos que se colocan alrededor de las piernas. Si bien los nodos solo se colocan sobre ciertas áreas, el Shockwave Suit tiene un software patentado que le permite simular "vibraciones de efecto fantasma" que crean sensaciones en el cuerpo incluso cuando no hay nodos presentes.
Por último, para lograr un seguimiento inalámbrico preciso, Shockwave ha equipado su traje con ocho unidades de medición inercial (IMU). Estas unidades analizan la dirección y la velocidad del movimiento para entregar datos de seguimiento precisos al receptor virtual.
Crédito de la imagen: Onda de choque
Referencias: shockwavesuit / kickstarter
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario