Imaginuity desarrolló y lanzó una compradora virtual llamada Cindy para JLL Retail Property Management que mejora la experiencia de compra al compartir recomendaciones, ventas y descuentos, y detalles sobre próximos eventos.
Cindy fue creada intencionalmente para tener una personalidad cálida, amigable y vibrante y un reconocible sentido del estilo para mostrar lo último en todo, desde athleisure hasta artículos de temporada muy solicitados.Apenas un mes después del lanzamiento, el "mejor amigo de las compras virtuales" aumentó las sesiones de sitios web en línea año tras año en los centros comerciales participantes en un 500 %, los nuevos usuarios del sitio en más de un 1000 % y las visitas a las páginas en casi un 500 %. "Cindy es ahora una parte integral de la presencia en el sitio web y la estrategia de redes sociales de cada centro, lo que brinda a estas importantes plataformas una nueva voz y personalidad que generará compromiso con los compradores", dice Corbett Guest, presidente y director de estrategia e innovación de Imaginuity.
Ahora, se están trabajando iniciativas similares de IA generativa para otras dos marcas de consumo nacionales.
Referencias: theshopsathighlandvillage y businesswire
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario