El trabajo de desmontaje que hay que realizar para sacar la caja es importante aquí ya se ve fuera. no se ha hecho en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí vemos que se ha soltado casi toda la suspensión de ambos lados.
Pero ya está en el suelo, aquí ya nos costará menos el manipularla.
Sería buen momento para verificar los rodamientos de fricción, no lo vamos a hacer, si un día notásemos problemas sacaríamos todo el motor y se repararía.
en una intervención anterior, cambiamos el embrague y sustituimos el reten de la salida del cigüeñal.
La unión entre la caja de cambios y el bloque motor no llevaba junta, únicamente le habían puesto silicona.
Le vamos a poner junta de papel con algún pegajuntas.
Poco a poco vamos haciendo la junta.
Ya prácticamente finalizada.
Está un poco sucia del aceite caliente que ha ido cayendo del motor.
El resto de juntas las vamos haciendo y sustituyendo.
Pasta de juntas, fijatornillos para que no se aflojen, esperemos que sea suficiente para parar las fugas que tenía.
Apretar la tapa y limpiar los sobrantes,
Más juntas.
Con el frío que hace estos días, para entrar en calor o trabajas rápido para entrar el calor o te quedas en casa al abrigo de la lumbre, optamos por lo segundo.
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
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