sábado, 7 de enero de 2017

Razer presenta Project Valerie ordenador portátil para juegos con tres pantallas de 17 pulgadas



Si quieres un ordenador portátil de diseño ultra fino, esta máquina no es para ti. Pero si eres un jugador empedernido que necesita un equipo  que comprenda 2-3 pantallas adicionales, esta es la mejor opción para ti disfrutando de su portabilidad. El fabricante de periféricos informáticos innovadores Razer ha desvelado Project Valerie en el CES 2017. Se trata de una computadora portátil muy avanzada que no tiene una, ni dos,  sino tres pantallas de 17 pulgadas que se deslizan hacia los laterales para proporcionar 180 Grados de campo de visión.




El trío de las pantallas conectadas, IGZO estan sincronizadas con un eficiente el uso del teclado  Razer. El sistema dispone de una tarjeta gráfica GTX 1080 Nvidia GeForce que asegura que las imágenes se mueven suavemente a través de las tres pantallas.



Project Valerie mide sólo 1,5 pulgadas de espesor, pero pesa unos 5 kg. Las pantallas son de 17.3 pulgadas cada una con resolución 4K, que unidas forman un total de 12K de espacio de visualización. Las especificaciones, son de un portátil que tiene una gran calidad de vídeo y cuenta con unas  enormes 32 GB de RAM.



Valerie es todavía sólo un concepto y Razer todavía no ha aportado información  sobre   la disponibilidad y precio.

Vía: Project-valerie via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario