viernes, 7 de julio de 2017

COMPRAR UNOS CASQUILLOS Y PAGARLOS CUATRO VECES.


Hace dos días que me llegaron los casquillos de biela del motor que estoy preparando para mi E30, he estado esperando tiempo y tiempo, el caso es que los he pagado tres veces. Pedí una primera vez y me llegaron unos que no se correspondían con el motor, los he devuelto y me dijeron que los aconsejables para ese motor eran otros que tenían en catálogo, los pedí y los pague incluso antes de que devolvieran el dinero de los primeros, transcurrido un tiempo me dicen que no los tienen y que no saben cuando los van a tener. Me proponen dejar en reserva el dinero de los casquillos para una próxima compra, sé que en breve pediré piezas, no me importó. Al no tener en ese almacén, busco en otro, los pido y pago, al igual que en el primero me dicen que no los tienen y que su proveedor no sabe cuando se los va a servir, este me devuelve el dinero, que había pagado por Paypal.

Visto los visto, decido buscar por Ebay al final me los han enviado de Lituania, con esta vez no son tres sino cuatro veces que los he pagado.
Ya están aquí, ahora a seguir montando piezas, ya se puede avanzar un poco más.


Puedo montar la distribución, bueno parte, tengo que preparar la culata que tenía un agujero el que me lo vendió en un intento de sacar un tornillo roto se pasó y ahora tengo que buscar quien me suelde ese agujero para poder roscar de nuevo.


Con la bomba de aceite puesta, las cadenas de la bomba y la distribución.

Tapas puestas y polea del cigüeñal.


Ya cerrando el carter, dando pasta antes de la junta para evitar fugas de aceite.

Montado el reten del cigüeñal nuevo.

Ya está colocado el carter, ahora a esperar  a terminar la culata y cuando me convenga cambio de motor.

Este tiempo es el que me hizo comprar un motor usado, repararlo para ponérselo al coche y poder seguir disfrutando del coche, cuando lo cambien, quizás lo repare también via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario