domingo, 17 de septiembre de 2017

ÚLTIMO DOMINGO DEL VERANO 2017

Tenemos que mover los coches de cuando en cuando para que estén en orden de marcha. Ayer tuvimos ITV. llevamos el Renault 4L y el Nissan Patrol hasta Miranda de Ebro  (Burgos) Hoy le ha tocado en suerte al Austin Victoria.

El recorrido de hoy, aproximadamente unos 70 Kilómetros no ha sido largo pero lo suficiente para mantenerlo activo.


Hoy como último domingo del verano, nos ha permitido salir incluso del coche y tomar un poco de sol. Hay que aprovechar esos momentos. La ruta es bonita bordeando el embalse, en un coche con tantos años que lo tienes que llevar al tran-tran sin apurarlo, es lo mejor para poder apreciar mejor las vistas que se van sucediendo durante el recorrido.










Llegamos de regreso a Vitoria para guardar el coche y ya echamos un vistazo a los trabajos que tenemos pendientes. El Toyota estamos a la espera que lleguen piezas que tenemos pedidas para terminar de montar, está en esta situación a la espera.

 Le faltan los manguitos del turbo, los hemos pedido de silicona.

Otro motor de un Peugeot que está en período de montaje del motor.



Por otra parte, estoy en espera de que me cambien las guías de válvulas a la culata del BMW, no me he atrevido a hacerlo yo, cogí miedo desde que hace años se me rajo una culata al poner un tapón que había hecho en el torno, pero todo se andará.

Ya pasamos otro verano más, han transcurrido unos cuantos y esperemos poder ver pasar, que menos que otros tantos ¡Matusalen, cuenta la leyenda que llegó a 400 años  (900)! que menos.



via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario