martes, 5 de septiembre de 2017

YA ESTÁ DE NUEVO NUESTRO COCHE EN LA CARRETERA.

Como ya había comentado anteriormente en otras entradas al blog, este verano el Chrysler  se había averiado, pero conseguimos hacerlo llegar a casa. Una vez en casa, las cosas cambian; tenemos más tiempo para repararlo, la mano de obra es gratuita y podemos trabajar sin prisas, hay más coches disponibles.

No fue inmediato el ponernos a repararlo, cuando nos decidimos acometer la reparación, ya teníamos en casa todas las piezas necesarias, así era soltar, reparar y montar de nuevo.

Estábamos en pleno mes de agosto y había que seguir disfrutando del sol. Alguna reunión de clásicos que surgieron y acudimos a ellas.


Cuando hay que ir a tomar el sol, se va. Pero cuando hay que trabajar se trabaja y colabora toda la familia.
Con guantes para protegerse las manos, buena luz para poder ver bien la zona y ahora fuerza que los tornillos de la culata están duros, que no se puede con la mano, se ayuda de un tubo para prolongar el brazo de palanca y ya está.

Ya está la junta, la bomba de agua y el tensor de la correa.

Ya está fuera la culata, ahora a verificarla, fui a rectificados y estaba cerrado, pues lo hacemos nosotros.
Con la ayuda de un mármol y azul de prusia vemos como está.





Ya casi puede valer, un poco más y a montar de nuevo.

A la hora de montar todo, buena iluminación pusimos una fluorescente de led adosada al capo y de maravilla.
 Bien ya está en uso diario, veremos si dura otros dieciocho años, y por qué no puede llegar a ser un clásico, todo se andará. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

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