Es un coche que no nos queremos deshacer de él, entonces ya hace un tiempo le estuve quitando zonas oxidadas, hace ya años que cortamos un frente de otro coche similar para cuando le llegase el momento de repararlo tener las piezas dispuestas,
Este frente lo cortamos en el desguace y no nos anduvimos entreteniendo en que nos sacaran el coche a una zona con electricidad, como mi hijo es de Baracaldo y yo de cerca... lo cortamos a cincel, ahí está la pieza.
Total que le dije a mi hijo que lo iba a reparar yo, él quería llevarlo al carrocero.
Al decirle que lo hacía yo ¡¡me espeta en toda la cara!! si tú no tienes ni idea de carrocero. Entonces me acuerdo de los niños cuando son pequeños piensan que su padre lo sabe todo, luego de unos años, mi padre lo sabe casi todo, al cabo de unos años más mi viejo no tiene ni idea, a medida que van pasando los años y ya se hacen mayores vuelven a decir le voy a consulta a mi padre por si acaso, pero bueno voy a demostrarle que aún se pueden hacer cosas.
Ya está el frente despejado.
Preparo el otro frente reforzandolo en algún punto más debil, le dejo esos agujeros para darle unos puntos de soldadura para la unión con la otra pieza.
Ya está más o menos.
Sujeto con unos sargentos.
En esta foto se puede apreciar la arruga que tiene junto al soporte de motor, corté el otro frente, esta vez ya con amoladora, los años no pasan en balde.
Empiezo a soldar.
Me falta mucho aún para terminar, pero ya lo tengo hilvanado.
Si me queda bien, luego le diré hombre de poca fe ¿por qué has dudado?
Si no sale bien, al carrocero y agachar las orejas.
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario