Ahora le ha entrado la prisa de ponerlo en circulación, lo teníamos de baja temporal, si que lo arrancábamos con cierta periodicidad, pero, esos arranque le han perjudicado en los tubos de escape. El problema ha sido al no hacer recorridos largos que consiguieran evaporar todo el agua de condensación que se genera, esto ha conseguido que todos los tubos están perforados por la oxidación.
Estamos pensando la solución que podríamos darle que además sea duradera.
Primera opción: mandar hacer todo completo en acero inoxidable (caro)
Segunda opción: cortar y soldar con tubos nuevos.
En el tubo intermedio.
Intenté soldar este, pero al ver el material es de aluminio, no estoy preparado para soldar aluminio.
Tiene poco uso, que aún conserva las pegatinas de papel sin quemarse.Poco uso, pero había una adherencia tal con el otro tubo que tuve que trabajar a fondo para poder separarlos.
Esta semana, el amigo que he comentado me llamó para estar un rato junto con mi cuñado tomando unas cervezas y comentar sobre nuestras aficiones. Quedamos para este sábado por la mañana. La escusa es ir a comprar pan.
Aquí está la panadería.
Estos amigos están en Bilbao y yo en Vitoria, ellos han llegado antes a la panadería, les he llamado por teléfono y justo acababan de marcharse dirección al bar, allí me esperaban.
He llegado junto a ellos y para aguantar las cervezas, me han invitado a un pintxo de tortilla además de un corto de cerveza, luego han salido más.
Ya en casa con el pan que me ha quedado ¡¡pues a comer!!
Este es el recorrido que he realizado tanto a la ida como al regreso.
Hay que arreglar coches, pero tambien disfrutarlos. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario