domingo, 10 de noviembre de 2019

FUI A PROBAR EL COCHE Y VI LA NIEVE.

Hace ya un tiempo que publiqué que había desmontado la culata del coche que ando a diario, chrysler neón.

Después de todo el trabajo que conlleva el desmontar y montar la dichosa culata, ya que sueltas la culata, todo lo que va junto a ella, véase correa de  distribución, bomba de agua, junta de culata por supuesto; también le cambié la bomba de dirección, tenía un problema que se ponía en zonas de curvas como que flotaba, he empezado por la bomba, mucho me temo que tendrá que reponerse la dirección completa, todo se andará.

Esta mañana he decidido ir a probarlo, he ido hasta Miravalles, de ahí hasta Oquendo, no he tenido problema con el coche.

En Okondo he comprado pan artesano, me gusta de vez en cuando este pan.






Al llegar Orozco me han llamado unos amigos, me decían no bajes que está lloviendo mucho, mi intención era ir al monte y comer el bocadillo con ellos, no puede reprimir y aquí doy fe de ello.


Nos hemos bajado del monte, he cogido mi coche, y /a probarlo sobre las 13 horas me ha llamado la Sra. me dice dónde estás que en Vitoria está nevando, ya había visto yo la nieve que había en la Sierra Salvada de Orduña.

Tomo dirección a Vitoria por Amurrio, no había nieve, si caía un poco de granizo fino, me paré en el Puerto de Altuve a hacer aguas  menores y ya empezaba a nevar.

En cuanto más me acercaba al Puerto de Aiurdín más nieve había en la carretera, en algunos momentos despacio incluso menos de 80 kilómetos/hora los que venían por detrás de mi tampoco me daban alcance.

Pasados los túneles del puerto, ya era agua en vez de nieve, o sea, llegue bien a Vitoria, el coche no dio problemas, tampoco se puede sacar conclusiones tan rápido, antes se calentaba, con este frío es difícil que se caliente.

Bueno ya lo puedo usar a diario, estaba andando con el E-30 sin dirección asistida y no tengo los brazos para hacer esfuerzos, bastante sufren con las muletas.
Hasta pronto.
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario