domingo, 3 de noviembre de 2019

MAGOSTO CASI DE TEIMENDE Y RUTA DEL DOMINGO

Hola, llevaba un tiempo pensando en ir hasta Galicia para celebrar el magosto como en años anteriores, bueno el 2018 no pude ir debido a que me había tenido una intervención quirúrgica y no estaba fuerte para hacer los más de  mil kilómetros de recorrido entre la ida y el regreso en un día, suelo salir de Vitoria el sábado sobre las 11 de la mañana, el magosto se realiza sobre las 20 horas y a las diez u once de la mañana salgo de allí para volver a casa.

Me lo pasaba bien y además me gustaba, ha habido algún cambio en mi humor o algún sucedido que ya no me importa tanto y la verdad que lo siento pero es así.

No me lo quería perder y decidí celebrarlo a la misma fecha y a la misma hora en mi casa, bueno en casa solemos asar las castañas en el microondas, y esta fiesta va relacionada con las castañas y el fuego, para no hacer fuego en casa, nos fuimos al pabellón en el que tenemos los coches y allí asamos las castañas con fuego, además tuvimos invitados, vinieron  unos vecinos , abrí una botella de vino del Bierzo que era la más próxima a Galicia que tenía en ese momento, la Sra. preparó una empanada y estupendamente cenamos.

La masa de la empanada leudando.


Yo le ayudé a cerrarla e hice las letras, pero me he dado cuenta que alguna está al revés. pero se ha comido igual.

Ya horneada.

Las castañas las asé en tandas, no tenía un recipiente para asar muchas a la vez, todo se andará.


Para finalizar un trozo de helado regado con un orujo de hierbas de La ribera Sacra y a dormir como los ángeles.

Hoy domingo por la mañana le digo a la Sra. vamos a dar un paseo con el Austin que hace mucho tiempo que no lo sacamos? ¡vale!
Mi hijo había ido antes hasta los coches, lo había revisado los niveles de agua, aceite y lo había arrancado.

Salimos tarde casi las 13 horas, que paseo, pues damos la vuelta al pantano de Landa.

Siempre saco esta foto, me encanta.

Yo de copiloto.

Así puedo disfrutar más de las vistas y paisajes.


El contraste de colores de los árboles en otoño me gusta.


Las dos fotos siguientes no perteneces a este recorrido, las saqué ayer que pasé por el puerto de Azazeta.


Esta ya es la carretera que conduce hasta el parque de Garaio.


Me gusta ver las aves, estaban lejos.

Y este esqueleto metálico simulando un dinosaurio.

 En cuanto nos oyó llegar mi hijo abrió la puerta y aparcó el coche.

Este es el coche que hemos llevado hoy, tiene cuarenta y seis años nueve meses y nueve días

Así transcurrió el puente de Los Santos además del día 31 de octubre y uno de noviembre que fui a Basauri. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario