martes, 26 de julio de 2016

EL DÍA DE SANTIAGO ESTUVIMOS EN ARETA.

El lunes día 25 festividad de Santiago apóstol, estuvimos en Areta (Llodio) con los coches clásicos, Nos han invitado a participar en las dos ediciones que han realizado.

Acudimos con el BMW E30 y el MINI COOPER, había que estar allí a las once de la mañana, no madrugamos, nos queda relativamente cerca.


Durante el recorrido.


Llegamos a Areta a las once en punto, la concentración no se realizó en el mismo lugar que el año anterior.

Ya había bastantes coches, algunos para las diez ya estaba allí.



Los dos coches que llevamos nosostros





El coche del organizador y uno de los colaboradores del evento, habrá que comprarle lotería para que  podamos tener un clásico de los caros.

Hicimos un pequeño recorrido por Llodio y Areta, en esta ocasión se circuló despacio, había dicho que no iba a participar en estas rutas, en la anterior iban despendolados, y había que seguirlos para no perderse.


Rotonda de la entrada de Llodio.



Durante la mañana hubo además concurso de paellas, algunas que pudimos ver mientras las puntuaba el jurado tenían buen aspecto, seguro que además buen gusto.

 Miembros del jurado durante la prueba.

Aquí está la chapela para el ganador.

Nosotros nos fuimos acercando hasta el restaurante El Tunel, llenamos el comedor en el que comimos bien y abundante además de variado. Lo recomiendo.

Aún faltaban los comensales de la otras mesa.
Muy agradecidos a los organizadores y colaboradores, para mi resultó todo fabuloso via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario