lunes, 25 de julio de 2016

Sony XD9 TV 4K de 100 pulgadas para ver imágenes con impresionante realismo


Sony presenta  un nuevo televisor 4K de 100 pulgadas  Sony XD9, que como se puede ver en la imagen anterior es una enorme pantalla  que requiere un poco más de espacio en comparación con otras que existen actualmente en el mercado .

El Sony XD9 viene suministrado con un soporte de suelo integrado y está equipado con tecnología de retroiluminación control de luz de fondo LED individuales  4K HDR.

El nuevo Sony XD9  está equipado con la capacidad de ejecutar Android TV con soporte de Google Cast.

Es lo último en calidad de imagen, éste TV muestra la brillantez de la claridad 4K con brillo, color y el detalle de alto rango dinámico (HDR). áreas que antes estaban  ocultas  cuando un TV se exponía a  la luz solar, ahora  están llenas de claridad y detalle. Como si te encontraras  realmente allí de pie en la playa, viendo una  puesta de sol con toda nitidez, el procesador X1 4K HDR ™ Extreme crea una realidad que incluso se puede sentir.

La luz de fondo de la unidad maestra entrega luces negras y brillantes más profundas. detalles previamente ocultos vuelven a la vida, por lo que las escenas son más reales que nunca. Sin distracciones, sólo se centran en lo que estás viendo. El bisel de oro pálido ayuda a que  la TV se vea bien en cualquier habitación mientras que los cables se mantienen ocultos hábilmente en la parte trasera y delantera. El diseño de  pizarra densa, rica y poderosa encapsula la experiencia de visualización.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad  del televisor Sony  4K  XD9 de 100 pulgadas.

Fuente: SonyUncrate via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario