Aquí no hay agobios de gente, evitas las caravanas de acceso a las playas, te puedes quemar un poco, pero por dentro si las cosas no salen bien, no hace falta filtros ultravioleta, ni cremas de protección solar, vamos un sin fin de cosas. Es por ello que yo prefiero esto, posiblemente me cansaría si fuese todos los días o de forma obligada, como es voluntario y, soy mi propio jefe, quizás sea ese el motivo de estar tan agusto.
Me he sentado en el suelo, para limpiar los huecos que hay bajo la barra de dirección, he sacado más de un kilo de aceite,barro y polvo acumulado.
Otro hueco para limpiar, la salida de los palieres, tenían una acumulación de 25 años.
En el mini estaba el escape suelto ya desde hace unos meses, hoy le he echado un vistazo para tratar de arreglarlo, aún sopla algo, habrá que volver a retocar un poco.
Colocado bajo el coche siempre cae alguna gota de aceite o barro y para en la cara, esos son los gajes del oficio, o daños colaterales.
A pesar de todo ¡me gusta! Decía un amigo: ¡para estar de pie, mejor sentado, y para estar sentado, mejor tumbado! via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario