miércoles, 6 de diciembre de 2017

NO ME FALTA ENTRETENIMIENTO.

Sigo haciendo cosas en los coches pese al frío que está haciendo estos días en Vitoria, la verdad es que no estoy mucho tiempo pero poco a poco se van adelantando trabajos. No voy al taller hasta que el sol toma un poco de fuerza, hasta entonces da pereza salir de casa.

Estos días he puesto los latiguillos delanteros, una rotula que se le había roto la goma al rozar sobre un protector de los frenos de disco. Otra rótula que va en la barra estabilizadora, también con la goma rota.

Ahí se puede apreciar que el protector del disco está muy próximo a la rotula, lo he doblado un poco para que tenga más espacio.

Esta pieza es la que se sustituyo por tener ese agujero en la parte de la goma.

Ya está la nueva en su lugar, que dure unos años. Además se ve el latiguillo nuevo.



En este lado salió bien el latiguillo viejo sin problemas, en el otro lado me costó más no había forma de sacarlo, al final se redondeó la cabeza y tuve que reconstruirla con la lima  a una medida inferior.




Ya tengo el motor suspendido en espera de tener un rato que me pueda echar una mano el "jefe" y podamos ya ponerlo en el interior del vano motor.

Ya tengo radiador nuevo en espera.

también me ha llegado los discos y pastillas para el opel.

Todo cuesta dinero, y las aficiones también.

via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario