Que bonita es ver la nieve desde la ventana y con buena calefacción en la vivienda, es bonito verla y poder salir a pasear. Es un problema para aquellos que tenemos dificultad para andar, nos vemos prácticamente encerrados en casa hasta que desaparece dicha nieve y podemos volver a pisar asfalto. Después de dos días sin salir de casa, hoy me he decidido a salir asumiendo el posible alto riesgo de caída, he llegado hasta el garaje con mucha dificultad, llegado hasta el coche, se acabaron los problemas; las carreteras están transitables, no así las aceras que están impracticables a día de hoy.
Bueno, supongo que en el centro estará limpio aceras y calzada, es lo que tiene; dicen que: siempre ha habido clase de tropa y tropa de clase, los que somos de los primeros no tenemos los mismos derechos que los segundos.
Calles limpias para los coches, me acerque hasta dónde tengo los coches para pasar un rato por allí, arrancándolos y viendo el trabajo que tengo pendiente. No he trabajado, simplemente como he dicho antes pasar la mañana, pero hace frío y no era cuestión de poner la calefacción, el trabajo se queda para mañana, hoy a dar un paseo en coche y con la calefacción puesta.
Ya me han avisado que mañana me llegan una serie de piezas que tengo pedidas, entre ellas los latiguillos, que el paso del tiempo ha hecho mella en ellos.
Cambiaré esta rótula, he visto la goma un poco cuarteada, la tengo suelta para cuando llegue la nueva poder cambiarla.
Ya cambié los fuelles de la dirección, este lado queda muy tenso cuando se gira a tope la dirección.
Después de ver los coches, nos fuimos hasta Salburua y buscar un sitio en el que te pudieses apear del coche y sacar unas fotos junto a la nieve.
Una chica que pasó por allí se brindó a sacarnos una foto, muy amable.
Esta la sacamos con el disparador automático y la cámara apoyada sobre la nieve.
Los niños y los papás lo han pasado muy bien haciendo muñecos de nieve.
También a los mayores nos gustan, serán los recuerdos de la infancia.
Con este poco que hemos salido parece otra cosa, ya hemos cogido fuerza para pasar la tarde y esperar a que el lunes haya menos nieve y se pueda andar sin tanta dificultad.
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario