Hola, hoy día feliz día de los Reyes Magos 2019 teníamos faena para rellenar los Roscones de Reyes que habíamos preparado. Yo quería salir a dar un paseo en coche y claro primero hay que dejar todo preparado para cuando lleguemos a comer no tener que esperar.
Normalmente los rellenamos de nata, pero le solemos regalar a dos vecinos pero hay uno que no le gusta la nata, pero si a su señora y a su hija, entonces hicimos un roscón relleno de crema y le dimos uno de nata y medio de crema. Hay otros vecinos que son mayores y les dimos el otro medio roscón de crema y todos contentos.
Ya con todo preparado y repartido, la comida ya lista para cuando llegásemos de darnos el paseo en coche, la hora era ya una hora avanzada de la mañana, rozando la hora del Ángelus, nos fuimos a sacar un coche, otra vez el BMW la semana pasada andaba perezoso y no iba bien en altas, encontré el tubo del avance de la distribución suelto y quería probarlo nuevamente.
Una paradita para disfrutar del paisaje y tomar un poco sol de este invierno.
Bordeamos todo el embalse.
Yo iba conduciendo y siempre voy mirando para tratar de ver la fauna, vi varias garzas, pero la fotógrafa no andaba muy rápida con el disparo y se volaban, menos mal que alguna aguantó un poco más.
Recorrimos el parque de Garaio, haciendo alguna parada de vez en cuando.
Antigua iglesia de San Esteban de Garaio que se ha reparado para salvarla de abandono de décadas.
Estos día han sido y siguen siendo fríos en Álava, en aquellos legares que estaban ocultos al sol persistían las heladas.
Entramos en Vitoria por el Buesa Arena.
Bueno realizado el recorrido corto pero interesante, con este día ponemos fin a las Navidades, que me han sentado bien, me encuentro "muy mejorado" incluso del peso que había perdido. No puede ser, poner tanto dulce y cosas buenas "yo no puedo resistir a la tentación"
Hasta pronto. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario