En 2017, Porsche anunció su paquete Manufaktur, que ofrece numerosas opciones de mejoras cosméticas orientadas a optimizar la experiencia de conducción del propietario, muchas de las cuales se basan en modelos emblemáticos anteriores. Ahora, otros fabricantes alemanes, Mercedes-Benz, han desarrollado su propia etiqueta de personalización que ofrece mucho de lo mismo, hasta su nombre: MANUFAKTUR. El último anuncio de la marca de lujo también pone fin al apodo anterior de su programa, designo.
Se dice que el servicio a medida amplía su cartera existente a través del diseño de interiores, pintura y tapicería fina. Con una gran cantidad de opciones de cuero Nappa de calidad para elegir, muchas de las características más impresionantes de la etiqueta MANUFAKTUR son sus llamativas ofertas de colores para el interior, que repiten algunos de sus modelos anteriores más vívidamente difuntos. Por ejemplo, su MANUFAKTUR Pastel Yellow / Black Exclusive refleja la opción de nivel S-Class que no ha estado disponible desde 2012, mientras que el icónico GullwingEl gris grafito fosilizado también parece ser una opción. No habiendo aparecido desde la década de 1960, este es un gran problema. Aparte de su amplia gama de colores, el volante de cuero MANUFAKTUR de dos tonos es una magnífica pieza de equipo que funciona tan bien como se presenta, agregando otro elemento refinado implementado en su último conjunto de posibilidades adicionales.
Aunque no hay una ventana de tiempo concreta, los fabricantes de automóviles de lujo alemanes buscan ofrecer opciones de MANUFAKTUR para más modelos en los próximos años. Pero, mientras tanto, todos los mencionados y más estarán disponibles para el CLS, Clase S, GT-4 Door-Coupe y, como se esperaba, el Clase S Maybach. Mate, metálico, no metálico, Mercedes lo está repartiendo de todas las formas imaginables, pero el poder está en los propietarios, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario