Cuando se trata de comprar un teléfono inteligente, todas las opciones valiosas se han limitado a un puñado de empresas, una de las cuales resulta ser OnePlus. El fabricante de tecnología chino es experto en fabricar todo tipo de dispositivos, y tienden a verse tan bien como funcionan. Ahora, OnePlus busca mantener esta tendencia con su nuevo modelo 10T 5G.
La marca promociona su último teléfono inteligente como "la plataforma móvil Snapdragon más rápida de la historia". Una prueba más de esto es el chip 8+ Gen 1 del desarrollador de software, que proporciona resultados de búsqueda rápidos y velocidad en todos los ámbitos. Dado que se trata de un equipo tan avanzado, sería justo suponer que el sobrecalentamiento sería una cruz, pero OnePlus está un paso por delante. El nuevo sistema de enfriamiento de vapor Cryo-velocity del gadgeteer allana el camino para juegos, transmisión y más ininterrumpidos.
En términos de composición, el 10T 5G ultradelgado mide menos de media pulgada de grosor y tiene una pantalla OLED de 6.7 ”con resolución de 1080p y una frecuencia de actualización máxima de 120Hz, lo que se considera una potencia portátil completa. Además, dado que la guerra de los teléfonos inteligentes gira en torno a quién tiene la mejor cámara, vale la pena señalar que la nueva versión cuenta con un sistema de cámara triple de 50MP que captura imágenes en ángulos notables sin sacrificar la calidad de la foto. Por último, el teléfono ofrece capacidades de carga inigualables, ya que 10 minutos de carga pueden proporcionar hasta un día completo de duración de la batería.
El poderoso teléfono inteligente 10T 5G de OnePlus está disponible para pre-pedido en su tienda web en Moonstone Black o Jade Green. Si bien los miembros con acceso anticipado recibirán un pequeño descuento, el precio minorista del teléfono comienza en $749.
No hay comentarios:
Publicar un comentario