Salimos de Vitoria sobre las once de la mañana, sin prisa teníamos tiempo de sobra para estar allí a la hora de la cena, tuvimos unos contratiempos y anduvimos justos, vamos que no nos sobró nada de tiempo, tampoco nos faltó. el contratiempo principal es que paramos en una gasolinera a repostar y al salir, tomamos la dirección equivocada y aparecimos en la autopista de Asturias, ahí no puedes parar y dar la vuelta, hasta el peaje. allí teníamos dos opciones volver de regreso por la autopista o bien desde el peaje tomar dirección Astorga, así lo hicimos, recorrimos toda la Cepeda y aparecimos en Carneros muy cerca ya de Astorga, nos hizo ilusión, dado que mi primer apellido es Carnero. Mirando por Internet dice: el primitivo y noble solar de este linaje (Carnero) de origen toponímico con su casa solar, radicó en el lugar de Carneros partido judicial de Astorga (León)
Se me escapó la foto de la entrada del pueblo, pero no en la salida, ya iba preparado.
En esta carretera pasamos sobre la presa de un embalse.
Esta carretera nos lleva a Puebla de Trives, de ahí nos vamos a Castro Caldelas, tomamos un café mientras la "Jefa" hace unas compras y ya estamos muy cerca de las protagonistas de el evento (el magosto)
Hubo además de castañas, empanada, chorizo y carne asada todo ello regado con vino de la tierra Ribeira Sacra de O`Rubio para más detalle. con postre de Bica y chocolate acompañado todo ello con destilados.
Posiblemente me haya dejado alguna foto de los participantes, espero que no.
Preparando el regreso a Vitoria.
Fotos tomadas durante el regreso hasta llegar a Vitoria.
Aquí un clásico adelantándonos.
Ya estamos en Pancorbo, cerca ya de casa.
Llegando ya a Vitoria, un arco iris enorme de grande.
Ya en Vitoria, sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario