Aunque no publique nada en el blog, esto no quiere decir que estemos inactivos en la preparación y conservación de nuestros coches.
Aún sigo con el Opel Kadett corrigiendo cosas que están defectuosas o dañadas. En la zona de debajo de las puertas tiene doblado una parte, hay que hacer de carrocero, pues se intenta, como dicen por ahí, se reirán del trabajo mal realizado, pero del dinero no.
He soldado una chapas para poder tirar de ellas y sacar el hundimiento, he preparado un martillo de inercia, y en algunos momentos he utilizado un gato mecánico para hacer más fuerza. Aún no he terminado.
En la ITV del BMW me dijeron que tenía suelto el guardapolvos de la dirección, ya está colocado en su sitio.
Otro trabajo, malo ha sido el sacar una pinza de freno del Alfa Romeo 90, esta tenía fuga de líquido de frenos.
He dicho trabajo malo y penoso, por la posición y tirado sobre el suelo, además de poco espacio sobre la cabeza.
Ya está todo montado, falta apretar un tubo y purgar los frenos. y esperar que todo se haya solucionado.
Estos frenos traseros están en la salida de la caja de cambios, va en la parte trasera para equilibrar el reparto de pesos, pero para trabajar está pésimo y hay que soltar el palier y el disco.
Esto es lo que tiene el tener coches viejos, todo el día liado con ellos, y sin son familia numerosa, ni te cuento. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario