lunes, 22 de agosto de 2016

Scaldarsi Emperor lujo desmedido en un diseño mediocre



Un nuevo  concepto ha visto la luz de la mano de Scaldarsi Motors. Emperor hace grandes demostraciones de ostentación en los detalles de su diseño,  que ha tomado como base un  Mercedes Maybach-S600  sedán con una potencia instalada en un  motor Mercedes 888 biturbo V12 'Brabus'. Autoblog informa que el precio estimado es de  1.5 millones de dólares.




Scaldarsi dice que el Emperor  acelera de 0 a 100 kilómetros hora  en sólo 3,7 segundos, lo que hace que sea más fácil para escapar de cualquier exclamación que pueda provenir de los peatones y otros conductores.



La buena noticia es que estas imágenes son renders. por lo que aún no a perjudicado la imagen del Mercedes-Maybach S600s. aunque  la compañía amenaza con construir diez de estas monstruosidades.



Scaldarsi planea aplicar a otros vehículos este alarde de lujo desmedido con un diseño que deja mucho que desear, como se muestra en el sitio web de la tienda.  Sus trabajos de transformación  incluyen el Mercedes G-Wagen, Mercedes-AMG Coupe S65, Bentley Bentayga , y  Bugatti Chiron .



Scaldarsi podría dedicar parte del dinero a mejorar sus diseños en vez de incluir tanto lujo por centímetro cuadrado.
Fotos: Scaldarsi
h / t: Jalopnik , Autoblog via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario