Hoy sábado, tenía ganas de ir a dar un paseo por el monte, nos hemos llevado el nissan patrol para poder acceder a un punto elevado. Cuando las piernas fallan, habrá que disponer de algún medio para disfrutar como el resto de los mortales de aquellas cosas bonitas que se pueden disfrutar en el monte, que para muchos como yo, nos están vedadas debido a las prohibiciones de circular con vehículos a motor por caminos de monte. Hoy he tenido que salir de Álava para poder ver y pisar el monte. Señores legisladores, piensen en todos no sólo en los privilegiados que pueden andar, al igual que decía Antonio Machin (q.e.d) en su canción que los angelitos negros tambien los quiere Dios. Los que no podemos andar, también nos gusta el monte.
En otoño se inicia la migración de las aves, eso me ha motivado para poder disfrutar del espectáculo de los bandos de palomas que, en esta época su reloj biológico les indica que deben dirigirse hacia zonas más cálidas para pasar el invierno, esa migración en Vitoria ciudad no se ve, los montes está prohibido subir con coches salvo excepciones, entre los autorizados no se cuentan los discapacitados, no debería haber igualdad?? Espero que algún día haya un movimiento que haga cambiar esto.
Como sé que es como predicar en el desierto, vuelvo a las fotos que he sacado hoy, y que he disfrutado.
Aquí varios bandos de palomas que han pasado sobre mi cabeza, a una altura endiablada pero varios bandos a lo largo de la mañana, y junto a un bocadillo sentado al sol eso no lo puedo hacer todos los días, hoy una excepción.
Además de las palomas, las flores.
Los caminos.
Las bayas que ni si quiera conozco.
Los madroños
Los montes.
Gracias hijo por hacer un hueco en tu agenda para poder llevarme a disfrutar de la naturaleza, dicen que lo que se siembra se recoge y espero que así sea.
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario