jueves, 20 de octubre de 2016

Xiaomi vPhone S8: El smartphone más pequeño con pantalla táctil de solo 1,54 pulgadas



Un nuevo teléfono inteligente de pantalla táctil ' Xiaomi vPhone S8 ' lanzado ayer, afirma ser el más pequeño de su categoría con una pantalla que mide tan sólo 1,4 pulgadas. Su panel de cristal curvado 2.5D es rodeado por una  estructura metálica y cuerpo de aleación de aluminio-magnesio. El diseño es mínimo y cuenta con un solo botón principal (potencia) y tres controles virtuales. En una primera mirada, parece idéntico a los smartwatches disponibles en el mercado. De hecho, es una especie de SmartWatch  cum. Tiene un altavoz y un micrófono y puede realizar todas las funciones básicas de un smartphone.



Aparte de eso, tiene una radio FM incorporada, un sensor de frecuencia cardíaca de segunda generación, podómetro, un sensor de luz, 16 MB de RAM, y 128 MB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo hasta 8 GB. Sin embargo, la batería 380mAh  es algo escasa. El tamaño pequeño y especificaciones sugiere que es más como un SmartWatch que un smartphone o viceversa.

El teléfono es compatible con Android y  dispositivos IOS. El fabricante  también está tratando de expandir su producto a otros sistemas operativos.



Se puede combinar con otros dispositivos a través de Bluetooth, y  permite leer y responder a mensajes de texto, junto con otras aplicaciones de redes sociales de dispositivos asociados de forma remota. Para la conectividad, que no sea Bluetooth,  también ofrece USB PIN y conexión USB 2.0.

Xiaomi vPhone S8  está disponible por 30 dólares en las variantes de color plata y Negro. Sin embargo, la disponibilidad, hasta el momento, se limita al mercado chino por ahora.


Vía: v-phone cc via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario