miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Roadster J50 de Ferrari se dio a conocer en el Centro Nacional de Arte de Tokio



Durante una celebración que tuvo lugar en el Centro Nacional de Arte en Tokio para conmemorar el 50 aniversario de Ferrari en Japón,   el coche de lujodel fabricante italiano con sede en Bolonia, reveló una nueva serie estrictamente limitada de hermosos vehículos, a través del modelo 'J50':  un biplaza, roadster mediano  con motor 'Targa'que se remonta a la parte trasera, rememorando la  firma y estilo de la carrocería de los coches de calle Ferrari de las décadas  1970 y 1980.




El estilo de la carrocería  del coche es completamente nuevo y presenta una forma futurista, con una personalidad muy distintiva. En Ferrari dicen que el enfoque de diseño fue, 'dirigido por el deseo de crear un roadster de baja altura, que encapsula los valores intrínsecos de Ferrari mostrando  ligereza y agilidad.

Para lograr esto, el borde superior inclinado de la ventana lateral, continua con el parabrisas; y la línea de estampado negro  se eleva dramáticamente en el morro de ajuste bajo hasta que se desvanece en la parte de admisión de aire, de las puertas que convergen entre sí, creando una dinámica sinuosa en el flanco del coche.



El motor del Ferrari   J50 está protegido por una cubierta de policarbonato transparente, de la firma italiana fabricante de automóviles, que se forma con delicadeza para proporcionar protección al conductor y acompañante. La parte posterior es de naturaleza un poco agresiva , con una luz trasera-quad-diseño que ensancha el perfil visual trasero del coche. El difusor trasero tiene una forma extractora influenciada por sistemas de postcombustión vistos en  motores a reacción, proporcionando un efecto sonoro similar. 20 "aleaciones forjadas fueron elaboradas específicamente para el modelo de edición limitada.



El techo duro de fibra de carbono 'Targa' se divide en dos partes, las cuáles convenientemente están situadas detrás de los asientos. El mismo "J50", presentado durante el evento de lanzamiento en Tokio está acabado en un tono de rojo de tres capas, con un interior de color rojo-sobre-negro tapizado en cuero fino y alcántara.


Todas las imágenes © Ferrari
Vía: designboom via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario