lunes, 5 de diciembre de 2016

Especificaciones confirmadas del Mini PC Intel Apollo Lake NUC



Intel  esta semana confirmó las especificaciones de su nuevo mini ordenador Apollo Lake NUC, a raíz de los documentos filtrados que se descubrieron durante el verano,  lo que indica que la empresa de  Mountain View estaba creando un nuevo sistema de pequeñas dimensiones  equipado con un procesador Apollo Lake.

El mini PC oficial tendrá la forma del Board NUC NUC6CAYB equipado con un con un procesador de cuatro núcleos de 10 vatios Intel Celeron J3455, estará disponible ya sea como un modelo NUC6CAYH barebones sin memoria, almacenamiento, o  sistema operativo.



La versión NUC6CAYS viene equipada con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento eMMC, y precargado con el software de Windows 10 de Microsoft más reciente. Otras especificaciones del nuevo mini PC de Intel incluyen soporte para hasta 8 GB de DDR3L-1600 o 1866 de memoria. junto con USB 3.0 y puertos USB 2.0, un "puerto de 2,5  para una unidad de disco duro o SSD, un lector de tarjetas SDXC.

las conexiones de pantalla incluyen HDMI 2.0 y puertos VGA,  un mini conector TOSLINK para canales de audio 5.1 o 7.1, además de  Gigabit Ethernet con una oferta de tarjeta de conectividad M.2 2230 tanto 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.2. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, aún no ha sido liberada por Intel.

Fuente: nucblog y  geeky-gadgets via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario