viernes, 30 de diciembre de 2016

iPhone Kissinger, accesorio que simula un beso en tiempo real



Los smartphones han cambiado la forma en que se interactúa con los amigos, familia y amantes. Han hecho posible a través de vídeos, imágenes y audio relacionarnos a través de Internet, por lo que en cierta manera nunca te sientes solo, sobre todo en una relación de larga distancia. Pero llega un momento en que necesitamos  intimidad física. Tal vez,  necesitas desesperadamente Kissinger, un mensajero que besa simulando la caricia de un beso de verdad.

Programado como el primer mensajero de besos para móviles del mundo, este accesorio esta pensado para ser utilizado por amantes en dispositivos de Apple y posteriormente en Android. Diseñado por investigadores del Laboratorio de Imagineering en la City University de Londres, este invento es un comunicador de dos vías para enviar y recibir besos. El gadget se basa en la retroalimentación háptica para los sensores de fuerza que reaccionan a la entrada desde el otro extremo, haciendo prácticamente simular los labios con la sensación real de besar.



Básicamente, el Kissinger proporciona una experiencia multisensorial de comunicación de Internet para expresar emociones justo cuando lo necesitas. Para usar el dispositivo,  los amantes tendrán que enchufarlo en su iPhone y luego, cuando llegue el estado de ánimo, empezar a besar la superficie saliente hecha de silicio que representa los labios.

El accesorio también se pueden utilizar para pasar un beso a miembro de la familia en la mejilla.

El problema es, que Kissinger se encuentra todavía en fase de prototipo y no esta claro cuándo será lanzado.

Vía: kissenger via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario