jueves, 8 de diciembre de 2016

PASEO FOTOGRÁFICO EN COCHE CLÁSICO.

Había dicho que iba a dejar de poner fotos y escribir en este blog, de hecho mantuve cerrado algunas de las pestañas como la de cocina, enseguida me llamó una de mis cuñadas, me dijo que le servía de guía  cuando tenía que preparar alguna de las recetas que hay puestas, la tuve que volver a activar aunque sólo sea por ella.

No actualizo muchas cosas, pero dejarlo definitivamente me parece que aunque sea únicamente uno el que me lo pida que lo mantenga, lo haré por él. No gano nada con mantenerlo, y como cada uno es libre de leer o no, pues de vez en cuando dejaré alguna cosa y así me servirá de entretenimiento,  nunca será una obligación de mantener y actualizar a diario; dicho todo esto, voy con el paseo fotográfico que hemos hecho hoy con mi Austin Victoria.

Salimos de Vitoria sobre las once y media de la mañana, o sea, sin madrugar y dejando que el sol templase un poco el ambiente. El lugar a visitar se decidió de mutuo acuerdo entre la conductora y yo.

Decidimos que daríamos un paseo por toda la orilla del embalse, hacía una buena mañana de sol y dentro del coche se estaba fenomenal, fuera  marcaban los termómetros unos 12 ºC



Llegamos al parque de Garaio, pensábamos que no habría gente,  no estaba como en verano pero no estábamos solos.

paramos el coche a la orilla de la carretera y lo más cerca que pudimos del agua.

Sacamos unas fotos y disfrutamos del sol y el aire.

  Pasamos muy *(a gusto) la mañana. * a mi me gusta más todo junto AGUSTO pero no debe ser correcto.

Fotos del mismo lugar con más o menos zoom.





Salimos del parque dirección a Landa, por los prados encontramos muchas garzas, alguna me dejó utilizar el zoom y sacarla guapa.
 Las vacas estaban disfrutando de la mañana, ya habrían pastado y estarían con la rumia.

No había visto nunca tantas garzas, algunas no me dieron la oportunidad de sacarlas bien, todas las fotos desde el interior del coche.

Aunque con mala calidad en esta foto conseguí tres, dos volando y una en el suelo.

Los ovinos descansando.

Dimos toda la vuelta al embalse como habíamos planeado, un alto en el camino para sacar una de mis vistas preferidas, desde dentro del coche y mucho zoom.

Llegamos al lugar en el que guardamos el coche, ya le hemos dado el paseo que le saca de la inactividad prolongada en un buen día sin calor ni frío, yo creo que lo agradece.
 Y así transcurrió la mañana. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario