jueves, 15 de diciembre de 2016

eyeHand, dispositivo de muñeca que convierte tu mano en un smartphone con pantalla táctil



Los teléfonos de la nueva era son inteligentes, en la medida en que se puede hacer casi de todo con ellos, como hacer y recibir  llamadas, realizar control de dispositivos de uso diario y efectuar pagos directamente. Una empresa con sede en California llamada eyeCam piensa que los smartphones son sólo el primer paso en la evolución de los dispositivos inteligentes, el siguiente paso es la computación portátil. Para que esto sea real, la compañía ha desarrollado eyeHand , un dispositivo de muñeca  que convierte tu mano y los dedos en un teléfono inteligente.




Preparado con la interfaz 3D patentada de eyeCam y la tecnología de adaptación a la visualización, la eyeHand viene protegida con su propio sistema de identificación biométrica y hace un seguimiento de tu estado de salud. El teléfono inteligente en la muñeca eyeHand cuenta con un sistema incorporado de  proyección que transforma  la mano y los dedos en una pantalla táctil. La pantalla se puede utilizar como un ratón 3D y  también como un controlador de otros dispositivos.



El teléfono inteligente portátil eyeHand puede hacer un seguimiento de la salud y de la aptitud, funcionado como un reproductor de medios,  trabaja como una llave biométrica, para ayudar a hacer  pagos como una billetera e incluso funciona como un centro de mando para Internet y objetos (IO) .



eyeCam, la compañía detrás de eyeHand desarrolla tecnologías y productos innovadores para otras empresas para fabricar y vender sus propios productos. eyeHand puede ser uno de los productos que podrían llegar a varias compañías interesadas, teniendo en cuenta que eyeHand ha recibido una abrumadora participación en su campaña de  Crowdfunder , donde ha recibido cerca de 1.5 millones de dólares en fondos de capital.





Vía: eyehand via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario