Bodd se desarrolló inicialmente para resolver los desafíos de tallaje en las pruebas de ropa, pero esta startup de escaneo corporal 3D se está expandiendo hacia el bienestar y la salud del consumidor, llevando sus escáneres corporales a farmacias australianas para apoyar a pacientes que buscan bajar de peso con GLP-1.
En menos de 90 segundos, los escáneres de Bodd ahora capturan mediciones como el porcentaje de grasa corporal, el IMC, la retención de líquidos, la frecuencia cardíaca y otros indicadores de salud. "Estamos acortando la distancia entre una consulta convencional con el médico de cabecera y una consulta de telesalud, que se realiza completamente virtualmente", afirmó Rob Fisher, director ejecutivo de Bodd.
Bodd también tiene aplicaciones en el bienestar y el fitness corporativos, ya que ambas experiencias ofrecen un enfoque altamente personalizado, seguro, no invasivo y sin contacto para el seguimiento y monitoreo de cambios, apoyando la atención preventiva y brindando información práctica.
Referencias: bodd.io y athleteschnews
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario