Los inversores de la Serie MG son la solución de almacenamiento de energía residencial más reciente de Sungrow, diseñados para brindar a los propietarios mayor control, confiabilidad e independencia en el suministro de energía a sus hogares. Presentados en la Cumbre de Distribución del Sudeste Asiático de 2025, la Serie MG admite potencias de 5 kW a 10 kW, lo que los hace ideales para una amplia gama de necesidades domésticas.
Diseñado para funcionar en condiciones extremas, el sistema funciona a plena potencia incluso a temperaturas de hasta 45 °C. Además, cuenta con recuperación activa de PID (degradación inducida por potencial) y conmutación ultrarrápida de la energía de respaldo en tan solo 4 milisegundos, lo que garantiza que los hogares sigan recibiendo energía durante cortes de suministro o inestabilidad en la red.
Los modelos MG5/6RL ya están disponibles y son compatibles con más de 50 baterías de terceros. Mientras tanto, los modelos MG8/10RL y la nueva batería MGL060 de Sungrow se lanzarán a finales de 2025, ofreciendo aún más opciones para sistemas de energía domésticos flexibles, eficientes y preparados para el futuro.
Referencias: prnewswire
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario