KTC presentó una pantalla Android de 25 pulgadas diseñada como una tableta gigante para hogares y oficinas, con una compilación completa de Android 14 y un soporte ajustable integrado.
El dispositivo funciona como un monitor táctil para cocinas, salas de reuniones y espacios infantiles, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incluidos. Su filtro de luz azul a nivel de hardware y atenuación PWM tienen como objetivo facilitar las largas sesiones de visualización.La pantalla funciona con un procesador Qualcomm SM6115 y ofrece un panel IPS FHD de 25 pulgadas, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y un puerto Tipo-C para conectividad. También se envía con una cámara HD con una cubierta de privacidad deslizante, control remoto y cifrado a nivel de chip para una seguridad básica. Los revisores notaron un rendimiento fluido con aplicaciones diarias y juegos ligeros, además de altavoces incorporados notablemente potentes.
Para los consumidores, este formato amplía la forma en que las personas usan Android más allá de los teléfonos con estaciones de recetas compartidas, pantallas de presentación o centros de juegos casuales, todo a un precio de $349. Su tamaño facilita la lectura y la inmersión multimedia, mientras que sus modestas especificaciones la posicionan como una tableta de gran formato versátil y asequible, más que una estación de trabajo móvil.
Referencias: zdnet
via : www.tecnoneo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario