Aparecen cosas que ni nos acordamos que las tenemos, como es el caso de los anagramas de un Dodge dart 3700, ya nos falta menos del coche, ¡tenemos los anagramas!
Hay otras piezas que incluso desconocemos de que modelo son.
Esta pertenece a un Seat 1430 FU 1800
Pomos de palancas de cambio de los años 1970.
Motores, aquí tenemos un motor de Subaru 2.5 en espera de ponérselo a nuestro Legacy.
Motores de opel GSI 1.8 y 2.0
Alternadores.
Más motores y la pluma para sacar o meter motores, esta es prestada.
Esto en una mínima parte de todo aquello que juntamos, Los coches entran en los desguaces por períodos, si no aprovechas esos períodos, las piezas se encarecen y escasean, hay que estar atento a esos momentos, como hay exceso de esos coches se pueden comprar baratos tanto motores como cualquier otra pieza, nosotros hemos comprado motores de Austin Metro por poco dinero ahora están mucho más caros debido a que se ha pasado la época de entrar esos coches, y si aparece alguno te piden mucho más por la escasez.
Cual es el problema, el disponer de espacio para guardar aquellas piezas que en su momento están baratas.
Nosotros no hemos vendido piezas salvo a algún amigo por un mínimo precio, más bien las hemos regalado cosas que a nosotros nos ha costado tanto en K'S como el trabajo que hemos tenido que hacer para soltarlas.
Cuando nosotros necesitamos algo lo pagamos y lo almacenamos que todo supone un gasto, para luego se lo regalas a alguien que en ese momento lo necesita. como dice la canción ¡si soy así, que voy a hacer!
via : honorio-autosclasicos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario