sábado, 11 de febrero de 2017

SEGUIMOS CON EL SAAB 900 CLÁSSIC.

Ayer viernes, estuvimos en Balmaseda comprando recambios para uno de nuestros coches clásicos, llevamos el Nissan Patrol para poder traer en su maletero las piezas y si no cupiesen, abatiríamos los asientos; no hizo falta llegara tanto.

Este es el recorrido efectuado.

Con el teléfono móvil saque algunas fotos durante el recorrido.

Museo etnográfico de Artziniega.

 Santuario de Ntra. Sra. de La Encina (en Artziniega)


Descargamos la piezas, ya prácticamente había anochecido.

El Sábado, mi hijo se levantó pronto y se fue a terminar de montar el Saab 900 clássic, a mi me costó más el ir al trabajo, cuando llegué ya había puesto un tornillo de la caja de cambios que yo había intentado durante dos hora en días anteriores, no lo conseguí después de muchos intentos, quizás fuera eso lo que me hizo quedarme más en casa, él que es más joven que trabaje y haga los trabajos más penosos y difíciles, uno ya es un poco viejo para hacer esfuerzos.

Estas no son posturas para un jubilado.

Teníamos la suspensión de ambos lados desmontada.

 Entre los dos lo fuimos montando sin mayor problema.

Apretar las rotulas y poner el amortiguador en su sitios y ya está.

Terminamos ambos lados.

Únicamente nos queda montar el embrague, hoy después de estar la mañana trabajando, lo dejamos para otro momento. via : honorio-autosclasicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario