miércoles, 15 de febrero de 2017

The 'Makness' impresora 3D que puede ser utilizada por toda la familia


Los métodos de impresión 3D son llevados a cabo normalmente por  herramientas de trabajo bastante complejas en su configuración, que normalmente están destinadas a ser utilizadas por profesionales, también existen otros sistemas más versátiles  como la impresora 3D para casa 'Makness' que tiene como objetivo hacer más accesible este tipo de tecnología.
La impresora 3D 'Makness' es un elemento de hardware que puede ser operado por  toda la familia gracias al sistema de filamentos que permite a los usuarios reemplazarlos con facilidad. Se compara con el uso de las cápsulas una máquina de café, lo cual hace que sea mucho más fácil de usar que otras impresoras en el mercado en la actualidad.

La impresora 3D para casa 'Makness' está destinada a ser utilizada tanto por principiantes como por expertos, con el fin de crear trabajos de impresión de diferentes niveles de complejidad. Esto satisface la creciente necesidad de soluciones inteligentes para el hogar que ofrecen impresionantes resultados sin los elementos confusos de otros sistemas de impresión.


Referencias: kickstarter y geek-gadgets via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario