martes, 7 de febrero de 2017

QUANT 48Volt deportivo eléctrico con pila de combustible y una autonomía de 1000 km



Un nuevo  deportivo eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno hará su debut en el Salón de Ginebra. El automóvil se llama  Quant 48Volt y utiliza la última tecnología en celdas de combustible de nanoFlowcell. Por lo que parece el rendimiento de esta máquina promete ser extraordinario.


El Quant 48Volt utiliza cuatro motores eléctricos de 140kW para entregar 760hp a las cuatro ruedas. Toda esa potencia permite que el coche alcance los 100 km / h en 2,4 segundos llegando a una velocidad máxima de 300 km / h. La gama es impresionante, así como la capacidad de recorrer 1.000 kilómetros sin repostar con un tanque de combustible.



La clave de la nueva pila de combustible nanoFlowcell es que funciona a baja tensión. sus fabricantes  afirman que es más segura, y el  tren de potencia económica más compatible con el medio ambiente, además de ser más ligero en comparación con los  vehículos eléctricos que existen. Por el momento el automóvil es un prototipo y no hay noticias sobre cuándo podría ser producido en serie para circular por carretera.

A través de: nanoFlowcell  via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario