miércoles, 8 de febrero de 2017

The Volkswagen Roller es un innovador dispositivo Movilidad Urbana



The Volkswagen Roller  es un dispositivo de movilidad urbana que viene en forma de patines con ruedas con el fin de proporcionar a los usuarios una manera eficaz y versátil de desplazarse.

Diseñado por Raquel Villani, The Volkswagen Roller cuenta con un diseño innovador,  ofreciendo a los usuarios una operatividad que permite tener las manos libres por completo, los que ayudará a proporcionar apoyo a la hora de desplazarse entre diferentes ubicaciones.

El sistema de transporte personal The Volkswagen Roller permite que las ruedas traseras se retraigan cuando las personas  están inmersas en el tránsito para garantizar que los usuarios son capaces de mantener el equilibrio y el movimiento cuando están parados. The Volkswagen Roller, es una forma de transporte que ha sido diseñada como unos patines de alta tecnología, también es capaz de ofrecer capacidades diferentes de mantener el movimiento sin requerir el uso de las extremidades. Esto podría convertirse en una gran solución para permitir ir de un sitio a otro con facilidad  para las personas con movilidad reducida en un futuro próximo.







Referencias: yankodesign via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario