sábado, 4 de febrero de 2017

El Rastreador GPS Bluetooth 'Jiobit' mantiene a tus hijos vigilados



'Jiobit' es un dispositivo rastreador de GPS avanzado y fácil de usar, diseñado para ser llevado por niños, de esta forma los padres que quieran asegurarse de que sus hijos se mantengan seguros dentro de su vecindario o lugar determinado, pueden hacer uso del rastreador  GPS Bluetooth 'Jiobit' como un medio eficaz para el seguimiento de su ubicación.

Como podemos ver en las imágenes, el aparato  muestra un diseño minimalista ultra compacto, de bajo perfil,  con forma de pinza, que puede simplemente ser adjuntado a la tela de cualquier prenda de vestir.



El 'Jiobit' trabaja con una combinación de opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS y celular para realizar el seguimiento de cualquier niño de una manera poderosa que no va en detrimento de su rutina. Esto es gracias al diseño compacto del 'Jiobit' que se puede enganchar en la ropa sin que parezca una pieza de tecnológica de gran tamaño.



El  rastreador de GPS Bluetooth  'Jiobit'  esta previsto que pueda salir al mercado en algún momento del próximo año. El dispositivo cuenta con un modo de funcionamiento de baja potencia que le permite ser utilizado  durante aproximadamente un mes antes de requerir una recarga para mantener un seguimiento seguro de los niños.



Referencias: jiobit y gadgetsin via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario