sábado, 11 de febrero de 2017

La motocicleta GyroCycle tiene un sistema giroscópico de estabilidad



Aunque puede parecer como algo salido de un manga japonés, la tecnología detrás de la motocicleta auto-equilibrada GyroCycle es muy real. La empresa que desarrolló este peculiar vehículo es Thrustcycle Enterprises, la compañía  introducirá  GyroCycle de nuevo diseño en un futuro próximo.

Como su nombre indica, un sistema giroscópico mantiene  GyroCycle en posición vertical cuando se encuentra  en punto muerto y mejora notablemente la estabilidad cuando está en movimiento. Se dice que la función de auto-equilibrio es para que el conductor tenga más control al mismo tiempo que aumenta la seguridad.


Aunque la idea recientemente ha ganado popularidad con  la presentación de la motocicleta  conceptual BMW 100 también con auto-estabilización, Thrustcycle ha estado perfeccionando su visión durante casi ocho años. La introducción de la  tecnología Inteligente Lingyun desarrollada por empresas de Beijing, se une a la futura fabricación de  vehículos giroscópicamente estabilizados, como una indicación más de que las entidades más grandes están empezando a ver el mérito de la idea.


Con GyroCycle, la compañía Thrustcycle Enterprises está centrada en conseguir la introducción de esta tecnología en el mercado. La carrera por el futuro de la movilidad en las zonas urbanas parece estar  bastante avanzada.


Referencias: thrustcycle via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario