domingo, 26 de febrero de 2017

El iPhone 8 Concept X Edition cuenta con una pantalla OLED



La próxima generación de iPhone se establece que se hará pública, en torno al mes de septiembre, para el deleite de los fans de Apple en todo el mundo, por lo que el iPhone 8 Concept X Edición muestra lo que algunos usuarios quieren ver en el nuevo dispositivo cuando se produzca su lanzamiento.

Esta nueva versión ha  sido realizada por la diseñadora industrial de Filipinas, Imran Taylor, el iPhone 8 conceptual cuenta con un perfil delgado y un bisel inferior sensible al tacto que reemplaza el botón de inicio que se ha encontrado en el dispositivo desde su creación.

Las capacidades de identificación  en el iPhone 8 Concept X Edition se han integrado en la pantalla táctil para acceder más fácilmente a sus funciones, mientras que la  cámara de la parte trasera de 12MP  del  dispositivo dispone de nuevas capacidades  más dinámicas,  con cámaras de gran angular y teleobjetivo. Las cámaras también cuentan con la capacidad de tomar fotos de realidad aumentada, que responde a los rumores de que   pueda ser una característica que quizás vaya  incluida en el dispositivo de próxima generación.










Referencias: behance.net y gadgetsin via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario