lunes, 27 de febrero de 2017

Los espejos inteligentes de Oak Labs se pueden utilizar para ver y pagar los productos de nuestra compra


Oak Labs es una start-up que está abordando algunos de los problemas de las tiendas físicas de ladrillo,  con tecnología de vanguardia. Según las investigaciones de Alert Tech, los compradores que frecuentan un local de venta tienen aproximadamente siete veces más probabilidades de hacer una compra que aquellos que simplemente acceden por la red.

Oak Labs hace espejos inteligentes para  minoristas que se pueden utilizar para ver diferentes  elementos y sugerir una variedad  de productos complementarios. Actualmente, Ralph Lauren y Rebecca Minkoff son algunas de las tiendas de moda de lujo que están utilizando la tecnología de Oak Labs.

En las próximas semanas, la compañía tiene planes para dar a conocer una nueva característica para sus espejos inteligentes, que permitirán a los clientes "agitar sus teléfonos delante del espejo y realizar una compra mediante el sistema de pago de Apple o Android ." Si un artículo pasa a estar disponible en las tiendas, los consumidores serán dirigidos a la página web del minorista para que una compra en línea pueda realizarse a través de la pantalla táctil del espejo inteligente de venta al por menor.
Referencias: oaklabs.is y Bloomberg via : www.tecnoneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario